Just another WordPress site

Comidas

Postres con helado de vainilla

chili's

¿Sabes por qué el volcán de chocolate es uno de los postres más populares de chili’s? Es cierto que mucho tiene que ver su intenso sabor a cacao, pero definitivamente no sería lo mismo sin un ingrediente clave: el helado de vainilla.

El contraste de sabor que se forma entre el pastel achocolatado y el cremoso y fresco helado de vainilla ha fascinado a miles de personas; pero esta no es la única forma de incluir el helado en postres, ¡descubre algunas recetas geniales a continuación!

Pastel de helado Club Tropicana

pastel helado

Este espectacular pastel cubre capas de sorbete de mango y frambuesa, pastel esponja, helado de vainilla y chocolate. El pastel comprado en la tienda hace que este postre de verano sea fácil de preparar, no se requiere hornear.

El vibrante sorbete de mango y frambuesa resaltan los sabores de la temporada. Es una apuesta segura para sorprender a cualquier invitado a la cena.

Rollo ártico clásico

Es un postre retro garantizado para deleitar a niños y adultos. La mermelada casera de fresa y el helado de vainilla hacen que este postre congelado sea muy especial.

Para darle un giro a la receta clásica, puedes agregar mermelada de frambuesa y acompañarlo con un café caliente y amargo que se contraponga al dulzor.

Sándwich de helado de churros

sandwich helado

El sándwich de helado de churros combina un donut al estilo español recubierto de azúcar canela con helado. Intenta rellenar con dulce de leche, helado de vainilla o helado de chocolate.

Este postre único lleva el sándwich de helado promedio a un nivel superior. Para una toma más tradicional, prueba preparar sándwiches de helado de galletas con chispas de chocolate. A los niños les encantarán estas deliciosas golosinas.

Profiteroles para hacer sándwiches de helado

Son un regalo de lujo, perfecto para el entretenimiento. Prepara los profiteroles vacíos y establece una barra de coberturas para que los invitados puedan agregar lo que quieran.

Sugerimos miel, crema de avellanas tostadas o almendras, salsa de caramelo salado caliente (la cual también le da un sabor exquisito al Chocolate Molten Cake de chili’s) o pretzels salados, a los niños les encantará montar sus propios sándwiches.

Pastel de chocolate con helado de vainilla y cereza

pastel y helado de vainilla

La cereza y el chocolate son una combinación clásica. Dale una nueva vida a este maridaje de la Selva Negra mezclándolo con un sabroso helado de vainilla y decorándolo con fresas.

Definitivamente puedes probar deliciosos postres en chili’s, pero ponerse creativo en la cocina y preparar distintas recetas dulces que impliquen helado de vainilla con tus amigos o familia también es un súper plan para el fin de semana.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.