Just another WordPress site

Comidas

9 datos divertidos sobre los tacos

9 datos sobre los tacos

¿Qué pasa con los datos sobre los tacos que no conoces? ¿Sabes dónde se originaron los tacos? ¿Sabes el tamaño del taco más grande del mundo?

9 datos divertidos sobre los tacos

1: Existen desde hace mucho tiempo

¿Cuánto tiempo? Bueno, algunos creen que el taco se inventó entre 1000 y 500 aC, aunque la palabra ‘taco’ se originó en los mineros de plata mexicanos en el siglo XVIII.

En ese momento se usaba para describir las delgadas hojas de papel envueltas en pólvora que se usaban como explosivos, aunque los mineros disfrutaban de una alternativa más sabrosa como parte de su dieta básica.

2: El más grande del mundo fue un bocado

¿Qué tan grandes te gustan tus tacos? Apostamos a que es más pequeño que el taco más grande del mundo que se construyó en Querétaro, México, el 20 de noviembre de 2011.

Tenía 246 pies de largo, ocupaba una cuadra entera y estaba lleno de carnitas (carne de cerdo desmenuzada).

Datos sobre los tacos más grandes

3: El día especial sobre los tacos

El 4 de octubre es el Día Nacional del Taco, así que celebra este gran día con una comida en nuestro restaurante.

4: Taco se traduce como ‘almuerzo ligero’

La palabra taco significa ‘almuerzo ligero’, lo cual es bastante irónico si se considera el hecho de que a la gente le gusta llenar sus tacos con todo tipo de rellenos deliciosos y, a veces, pesados.

5: Se pueden rellenar con cualquier cosa

¿Qué te gusta en tus tacos? Mucha gente los disfruta rellenos de cerdo, pollo y otras carnes, pero también se pueden servir como platos vegetarianos.

A algunas personas les gusta llenar sus tortillas de maíz con saltamontes fritos, ¡así que realmente puede haber un taco para todos los gustos!

6: Algunas personas los comen en un momento específico del día

La hora del taco puede ser en cualquier momento, ¿verdad? Claro, especialmente si estás de humor para un delicioso refrigerio.

Sobre los tacos de mariscos están destinados a comerse a la hora del almuerzo y se supone que los antojitos se comen a la hora de la cena para evitar los antojos nocturnos.

Día especial sobre los tacos

7: El primer camión de comida fue probablemente un camión de tacos

Puede haber cierto debate sobre esto, pero se cree que el primer camión de comida oficial fue un camión de tacos, puede existir ese debate de cuál fue el primero, pero al menos yo siempre encuentro restaurantes con antojitos mexicanos cerca de mi y claro con los deliciosos tacos.

Food truck sobre los tacos

8: Están fuera de este mundo

Lo decimos literalmente, ya que los astronautas a menudo los consumen cuando están en sus misiones, ya que supuestamente los tacos son menos complicados para comer en un entorno de gravedad cero.

9: Tienen su propio programa de televisión

¡No solo puedes comer tacos, sino que también puedes verlos! La serie en español, Taco Chronicles, está en Netflix.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.