Just another WordPress site

Comidas

¿El café afecta tu metabolismo?

toma café por la mañana

El café tiene una influencia particularmente negativa en el sueño y, lo que es más importante: en el efecto colateral que esto puede tener en el metabolismo.

Luchando contra el exceso de grasa y el metabolismo

Pasé unos buenos años de mi vida luchando contra el exceso de grasa, ahora afortunadamente se ha ido. En un momento durante mi misión de perder la flacidez, contraté a un gran entrenador personal que es experto en nutrición.

Dentro de este tiempo, hice lo mejor que pude para ingerir todo el conocimiento que pude sobre nutrición y el metabolismo.

No es bueno tomar café pasando la tarde

Este entrenador me dijo en términos muy claros, que no debería tomar café después de las 2 p.m.

Explicó que la cafeína estimula la producción de la “hormona del estrés” llamada cortisol; Naturalmente producimos cortisol en la mañana y más temprano, pero en el transcurso del día la producción/liberación de cortisol naturalmente se ralentiza. Esto nos ayuda cuando se trata de dormir por la noche.

Cuando bebemos café más tarde en el día o tomamos cafeína en otras bebidas, estimulamos la liberación de cortisol en un momento del día en el que, naturalmente, no se liberaría.

¿Es temprano y necesitas café para despertar? Haz uso de tus rewards y pide tu bebida favorita desde la comodidad de tu hogar; formar parte de un programa de lealtad es muy fácil y muy beneficioso para ti. ¡Conoce por qué!

El café y el metabolismo

El cortisol, la hormona del estrés

El cortisol no solo aumenta la probabilidad de sueño interrumpido o dificultad para conciliar el sueño, lo que en sí mismo puede ser negativo para el metabolismo y puede obstaculizar los esfuerzos para perder peso.

También puede tener un impacto negativo en nuestros cuerpos debido a la liberación de cortisol que también promueve la liberación de insulina; esto puede tener el efecto de aumentar nuestro apetito y hacernos más propensos a comer en exceso.

Los niveles más altos de insulina como resultado de la producción continua de cortisol, también pueden promover el almacenamiento de grasa. Así que mejor prepárate un café por la mañana y solo en la mañana.

Tal vez la “barriga cervecera” realmente debería llamarse “beber café u otras bebidas altas en cafeína por la noche, barriga”, pero eso no tiene el mismo sentido.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.