Just another WordPress site

Top: 5 sabores de malteada

malteada de chocolate, caramelo y cookies & cream

¿Cuáles son los mejores sabores de malteada? Una pregunta bastante difícil de responder. La malteada es una bebida a base de leche, helado y en algunas ocasiones fruta. Es muy fácil prepararlas en casa o acudir a alguna heladería o restaurante para disfrutar de una de esta bebida.

Además es una excelente opción para acompañar una hamburguesa o unas papas a la francesa, para disfrutar en alguno de los restaurantes cerca de mi ubicación, la mayoría de las veces tienen los sabores clásicos o pueden sorprenderte con sabores como cookies and cream. Sin más que decir comencemos con este top de sabores de malteada.

Los clásicos

Chocolate

Para preparar esta malteada solo necesitas leche, tu helado de chocolate favorito, cocoa en polvo, esencia de vainilla y canela. Solo necesitas colocar todos los ingredientes en la licuadora y listo. Te recomendamos usar más helado que leche para que tu malteada sea más espesa.

Vainilla

Los ingredientes no son tan distintos, solo cambia el helado sabor vainilla, en esta malteada puedes omitir la esencia de vainilla. Como un tip te recomendamos usar un helado de sabor vainilla francesa.

Fresa

Busca tu helado de fresa favorito y para darle un toque más especial compra fresas frescas y agregarlas en la licuadora. Si te gusta poder sentir más la fruta puedes cortarla y agregarla una vez que la malteada este hecha.

malteada de vainilla, chocolate y fresa

Especiales

Chocolate con Baileys

Actualmente hay muchas heladerías que venden helado de algún alcohol. Pero si no te es fácil conseguirlo este tipo de helado solo necesitas comprar Baileys o cualquier crema irlandesa y ponerlo a enfriar. Ya que hayas conseguido la leche, y los otros ingredientes para la malteada de chocolate clásica, solo queda agregar baileys a la mezcla. 

Café y oreo

Nada mejor para mejorar una malteada de chocolate que café. Lo ideal sería conseguir helado de café, pero si no consigues puedes agregar una cucharadita de café soluble cuando estés preparando este batido. Este tipo de malteada es ideal para disfrutar en un brunch.

Napolitana

Aunque existe un helado napolitano para poder hacer esta malteada, te recomendamos conseguir helado de fresa, vainilla y chocolate por separado. Así podrás personalizar tu malteada al 100%. Te recomendamos poner la misma cantidad de helado de cada sabor para tener un batido napolitano perfecto.

No te olvides de servir estas deliciosas malteadas en vasos altos y decorar con chocolate liquido, crema batida y una cereza. Cuéntanos en los comentarios cual son tus sabores de malteada favoritos

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *