Just another WordPress site

¿Cuáles son las mejores proteínas para la ensalada?

ensalada con pollo y arándanos

Decidir las proteínas para la ensalada de la comida puede ser una tarea difícil. La ensalada puede ser un plato recurrente en tu dieta si buscas llevar una vida más saludable. No tiene por que ser una comida aburrida, agregar frutas y una proteína diferente cada día pueden hacer la diferencia.

Esta es una excelente manera de comer más verduras, sin olvidar las proteínas. Estas ayudan a desarrollar los músculos y te hacen sentirte lleno y con energía.

Comienza con algunas de tus verduras favoritas y agrega tu proteína favorita. Aquí te dejamos lagunas opciones.

Pechuga de pollo cocida

La pechuga de pollo es ideal como proteína ya que es un alimento bajo en grasas. Tiene vitaminas y minerales y además es baja en colesterol. Así que la próxima vez que pidas una ensalada en el servicio a domicilio de tu restaurante favorito agrega pechuga de pollo en tu orden, es una comida que está disponible en la mayoría de los menús. Si estas comenzando a comer más verduras pedir la pechuga con un poco de ensalada de guarnición es una gran opción.

Garbanzos

Esta es una proteína de tipo vegetal, ideal si esta en tus planes consumir menos productos animales. Contiene vitaminas b2, B9, C, B1 y K y disminuye el colesterol malo. También es un alimento con calcio, zinc, hierro, potasio, que ayudan a tu organismo.

Pechuga de pollo asada

Frijoles negros

Otra opción son los frijoles negros, estos te aportan antioxidantes, vitaminas y minerales como potasio, hierro, calcio y zinc. Los frijioles son altos en fibra, lo que ayudara a tu sistema digestivo, también ayuda a reducir los niveles de colesterol y azúcar. Lo que lo hace una proteína ideal para personas con diabetes.

Pechuga de pavo

La pechuga de pavo te ayuda a reforzar tu sistema inmunológico y te aporta energía. También te ayuda a tener una buena digestión y baja los niveles de azúcar en la sangre. Aporta vitaminas B1,B3, B5, B6 Y B12. Además, gracias a sus minerales fortalece tus huesos  

Huevo cocido

Este es un alimento lleno de grasas buenas, te ayudan a ganar masa muscular. Al igual que los alimentos de esta lista contiene vitamina B12, A, D, y E, también minerales como calcio, zinc y magnesio. Te ayudan a sentirte satisfecho sin comer una gran porción. El huevo cocido te ayuda a mejorar tu sistema inmunológico.

Ahora ya sabes cuales son las mejores proteínas para la ensalada. La próxima vez que disfrutes de este platillo vas a tener una variedad de opciones para disfrutarla.

huevos cocidos

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *