Just another WordPress site

Comidas

Platillos nocturnos en CDMX

Churrería El Moro

Los bocadillos nocturnos y temprano en la mañana son imprescindibles en la CDMX. Aquí están 3 de los mejores lugares para comer a altas horas de la noche.

Cuando tengas hambre, pide la comida cerca de mí desde tu app de favorita; forma parte de un programa de lealtad y obtén recompensas todo el bendito año. ¡No lo dejes pasar!

Au Pied de Cochon en la CDMX

Quizás te preguntes por qué un elegante restaurante francés, ubicado en uno de los hoteles más elegantes de la CDMX, permanece abierto las 24 horas, y estamos igual de desconcertados.

Aquí puedes disfrutar de cualquier cosa, desde sopa de cebolla francesa hasta foie gras decadente, y acompañarlo con una de las 1500 botellas de vino que se ofrecen. Simplemente no esperes que tu factura sea modesta al final.

Sanborns Café (Bellas Artes)

Quizás te preguntes por qué recomendamos Sanborns, un café de cadena genérica, como el lugar ideal para comer en las primeras horas de la mañana (o en el brunch) en la CDMX, pero cuando veas lo tranquilo y acogedor que puede ser el lugar, no te preguntarás más.

Este lugar es famoso por inventar las enchiladas suizas de la CDMX. Una de las ventajas de ir en la noche es probar delicias, mirar la arquitectura y pasar la velada inolvidable.

Sanborns Café (Bellas Artes) cdmx

Churrería El Moro en la CDMX

No solo hay delicias pesadas y sabrosas cuando se trata de un refrigerio nocturno en la CDMX. Hay un lugar que toma una hoja de los libros de los españoles y ofrece churros y chocolate las 24 horas del día.

La Churrería El Moro es una visita obligada cuando se está en la CDMX. Podría decirse que lo es aún más si tu gusto por lo dulce se ha activado y es pasada la medianoche.

Prueba los churros de canela azucarados acompañados de cualquier tipo de chocolate que te apetezca, ¡hay cuatro para elegir!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.