Just another WordPress site

Comidas

Guadalajara y sus cervezas artesanales

GDL Brewing Company

En Guadalajara tienes muchas opciones si eres un fanático de la cerveza artesanal, así que aquí tienes una guía de las mejores microcervecerías de la segunda ciudad más importante del país.

Perro Negro

Fundada en 2012 en Guadalajara, Perro Negro tiene una imagen sofisticada que se ve reforzada por el sabor de sus cervezas.

La empresa tiene actualmente tres ofertas en el mercado, una porter, una cerveza de trigo y una IPA.

El diseño de la etiqueta, que muestra el perro negro al que se hace referencia en el nombre de la empresa de Guadalajara, es notablemente elegante, como cabría esperar de una empresa cuyo eslogan es “arte y majestuosidad”.

Si llegó el momento de comer, pide tu platillo favorito y ocupa los puntos wow+ que tengas acumulados; formar parte de un programa de lealtad tiene grandes recompensas que debes conocer.

Cerveza Ventura

Esta cerveza artesanal es producto de una amistad que comenzó en 2010, cuando el empresario Enrique Saisó conoció al artista Eduardo Sarabia en Guadalajara.

La pareja unió fuerzas y lanzó Cerveza Ventura dos años después. Desde el principio, la empresa ha reflejado los valores de sus fundadores, ambos ajenos a la industria.

La marca es una entusiasta defensora de la economía local y tiene como objetivo minimizar su impacto ambiental.

Los talentos artísticos de Sarabia también se han puesto en práctica, y su obra de arte se presenta en la etiqueta de la marca.

Cerveza Ventura actualmente tiene tres ofertas, una cerveza rubia, una porter y una IPA. Se pueden pedir en numerosos bares y restaurantes de Guadalajara, incluidos Pig’s Pearls y Porter Bar.

Cerveza Ventura de Guadalajara

GDL Brewing Company

Este productor local de cerveza artesanal se lleva el primer premio por sus nombres.

GDL Brewing Company actualmente vende seis cervezas, incluida Learning to Fly, una IPA, y Unforgettable Fire, una galardonada cerveza roja irlandesa y una fusión de IPA.

De hecho, los nombres son en realidad un tributo a Pink Floyd y U2, ambos favoritos de los dueños.

Fundada en 2014, GDL Brewing Company todavía produce a pequeña escala, pero lo que le falta en tamaño lo compensa con creatividad e ingenio.

Los productos de la empresa están disponibles en bares locales de Guadalajara como Kaiser y El Grillo.

Si tienes antojo de otra bebida un tanto diferente a la cerveza, te recomendamos pedir un sake y maridar con sushi o pescado.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.