Just another WordPress site

Comidas

3 versiones del taco únicas

3 versiones del taco únicas

Si bien las versiones del taco tal como los conocemos existen desde hace solo unos 100 años, muchas culturas le han dado su propio giro.

Lo que me encanta es que es una comida en los restaurantes abiertos cerca de mi que es práctica y manual, además siempre hay este platillo y con cientos de recetas diferentes para el beneficio de todos los entusiastas del taco.

Sabemos quién inventó los tacos, pero ¿quién les ha dado su propio toque único a estos prácticos bolsillos de delicias?

Hemos dado un vistazo alrededor del mundo para ver cómo otros países sirven esta creación mexicana.

3 versiones del taco únicas

1. Tacos en Estados Unidos

Empezamos fuerte con las versiones del taco de pescado. Este sabroso platillo de bondad se inventó en Estados Unidos, en Baja, California, para ser exactos.

Relleno de pescado frito, repollo rallado, salsa y una salsa a base de mayonesa, esta comida costera se completa con un poco de jugo de limón y se dobla en una tortilla.

Originario de algún lugar entre los años 50 y 60, el taco de pescado sigue siendo más popular en Baja California, pero este rincón del mar aparece en muchos menús en todo el país.

Versiones del taco en Estados Unidos

2. Tacos italianos

La puñalada de Italia en el taco dio a luz a la piada, una especie de sándwich que contiene carne, queso y tomates, todo doblado en un pan plano en la icónica forma de taco.

El espacio de interpretación de la piada ha permitido infinidad de formas de crear este taco italiano.

Hay generaciones enteras que han creado su propia receta única para la piada. ¿Intentarás hacer tus propias versiones del taco?

versiones del taco en Italia

3. Los sorprendentes orígenes del taco coreano

Si bien el taco coreano contiene ingredientes coreanos comunes como el kimchi y el bulgogi, este plato asiático en realidad se originó en Los Ángeles como comida callejera a fines de la década de 2000.

Este fue en realidad un plato muy competitivo creado por camiones de comida que competían por el primer puesto en la cocina para llevar.

Versiones del taco en corea

¡Parece que California es un punto caliente para crear nuevos giros en el taco!

Si alguna vez encuentras en este colorido platillo, asegúrate de probarlo y variar de las diferentes versiones del taco que conoces normalmente.

Si bien hay muchos más lugares en todo el mundo que han hecho suyo el taco, lo restaurantes en Estados Unidos se apegan a lo básico Tex Mex.

¡Con un menú lleno de cocina Tex Mex, puedes disfrutar de una variedad de sabrosos tacos, nachos y más!

¡Pide y consigue tu dosis de tacos! Conoce los diferentes sabores picantes y salados para satisfacer tu gusto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.