Just another WordPress site

Comidas

¿El café es una buena bebida para ti?

cafe-comida

Nos encanta el café y nuestra vida gira en torno a esta bebida, pero ¿el café es bueno para ti y deberías beberlo?

Nuestra opinión personal sobre el café es que como todo, todo lo bueno con moderación; no obstante, en particular con el café, creo que no se trata solo de cuánto bebes, sino también de cuándo lo bebes.

Cuando llegue el momento del brunch, aprovecha tu reward y pide lo que más se te antoje. Nosotros te recomendamos qué pedir en Starbucks; si formas parte de un programa de lealtad, obtienes grandes recompensas todo el año. ¡Regístrate y descúbrelo!

¿El café es una bebida buena para ti?

El café contiene cafeína y más

Creo que la mayoría de la gente entenderá que, dado que el café contiene cafeína (a menos que bebas descafeinado, por supuesto), hay un límite en cuanto a la cantidad que puedes consumir de manera segura.

¡Pero no todo es malo! El café es una bebida que contiene vitaminas, minerales y antioxidantes, y hay estudios que sugieren que beber café tiene muchos beneficios, como acelerar el metabolismo y mejorar el estado de ánimo.

¡Incluso hay estudios que implican que los bebedores de café tienen menos posibilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, enfermedad hepática y diabetes tipo 2!

Así que no sentimos en absoluto que estamos poniendo en peligro nuestra salud con nuestro amor por el café, pero al mismo tiempo, entiendo que la indigencia en cualquier cosa puede tener un efecto negativo.

La influencia negativa del café

Donde sí creemos que el café (o la cafeína en el café para ser exactos) tiene una influencia particularmente negativa es en el sueño y, lo que es más importante en los últimos años, en el efecto colateral que esto puede tener en el metabolismo.

Así que, si tienes problemas de sueño y problemas con tu metabolismo, te recomendamos evitar esta bebida después de las 2 p.m., ya que no podrás dormir adecuadamente.

Cuídate y cuida tu cuerpo. Recuerda lo que te decimos: ¡todo en exceso es malo! Si tienes alguno de estos problemas, te recomendamos acudir con un experto, un profesional o un nutriólogo.

¡Así que prepárate un café en el momento que consideres oportuno y disfruta de los grandes beneficios que tiene para ti!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *