Just another WordPress site

Comidas

El café habla de tu personalidad

Incluso los científicos están de acuerdo, tu elección de bebida dice mucho sobre tu personalidad, estado de ánimo y comportamiento.

Aquellos a quienes les gusta el café con leche son amigables y cariñosos por naturaleza, mientras que aquellos que piensan que un café con leche espumoso es su favorito tienden a tener una opinión sólida sobre todo lo que les importa.

Entonces, ¿cuál es tu estilo y qué dice tu taza de café favorita sobre ti? Aquí están nuestros pensamientos sobre el tema. ¡Y sí, esta es solo una opinión y observación y no se basa en ninguna investigación científica!

el café y tu personalidad

Cappuccino

Te gusta el café espumoso, lechoso y también en la vida real disfrutas al máximo de los pequeños placeres de la vida. ¡Esa es tu personalidad!

El cappuccino suele ser el primer tipo de café con el que la gente comienza, y muchas religiosamente terminan tomándolo como su esencial matutino.

A los bebedores de capuchino también les gusta suavizar la amargura del café y no siempre se preocupan por sí mismos y, en cambio, se desviven por los demás.

¿Eres team cappuccino o del team frappuccino? No importa de qué bando seas, utiliza tu tarjeta de cliente frecuente y pide tu bebida desde la comodidad de tu hogar; cuando formas parte de un programa de recompensas, obtienes grandes beneficios a lo largo del año. ¡Conócelos!

Espresso

Tu personalidad sensata, purista y sensata te distingue. Al igual que tu café, eres sencillo, paciente y eficiente y te gusta mantener las cosas simples en todo momento.

A veces puedes resistirte al cambio e incluso actuar de manera brusca y de mal humor.

Latté

Una de las formas de café más queridas, el latte es muy preferido y los amantes del café con leche son grandes amigos y divertidos para estar con ellos. También son conocidos por ser generosos con su tiempo.

Latte macchiato

Fuerte, distintivo e intenso, el latte macchiato es una mezcla experimental de café que combina riqueza y originalidad, todo en uno.

El latte macchiato es una opción de café poco convencional y se parece mucho al café negro amargo original. Si eso es lo que pides, representas una personalidad fuerte, testaruda y purista.

Mocha

Mocha es un primo cercano tanto del café como del chocolate caliente. Los bebedores de moca son perfeccionistas, vanguardistas y espontáneos. ¡Si eres así, entonces es el café para ti!

El mocha tiene un sabor a chocolate dulce y amargo y, a las personas que consideran el mocha como su sabor favorito de café, también les gusta la mezcla de dulce y amargo en sus vidas.

Americano

Te encanta apuntar alto y tener grandes aspiraciones de la vida. Tu elección de sabores puros y honestos también es evidente en tu personalidad.

Interesantes resultados, ¿no estás de acuerdo? Entonces, la próxima vez que tengas ganas de tomar un café, detente y piensa por un minuto: ¿pides tu café o tu café te ordena a ti? Prueba los diversos sabores de la bebida más querida del mundo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.