Just another WordPress site

Comidas

Los mejores postres italianos

panna cotta con fresa

Para muchos de nosotros, el postre es lo mejor de una comida, es por eso por lo que hoy te comparto una lista den algunos postres italianos. Todo el mundo espera una bola de helado casero, una rebanada de tarta dulce o una galleta o dos.

Ya sea que desee una losa de delicioso tiramisú en capas o un plato de cremosa panna cotta, estos postres son reconfortantes y elegantes en igual medida.

Tramisú

Este dulce icónico es fácil de hacer en casa con nuestra sencilla receta. Prepáralo con anticipación para permitir que los sabores se mezclen e intensifiquen mientras comes un entrante de bruschetta crujiente. Coloca capas de bizcochos empapados en café, mascarpone suave y muchas virutas de chocolate amargo, luego sirva las losas de este clásico con cafeína acompañado de helado de vainilla.

Cannoli

Una cáscara de cannoli crujiente rellena de ricota cremosa: no hay mejor combinación. Pase un fin de semana preparando una tanda de estos deliciosos cannolis para disfrutar con su taza de café de la tarde, o como una forma sabrosa de redondear un festín de inspiración italiana.  Sumergir los extremos de sus cannoli en chocolate y pistachos triturados les da a sus golosinas un acabado profesional y un sabor a nuez adicional. Requieren un poco más de esfuerzo para hacerlos, pero se garantiza que los invitados quedarán impresionados.

tiramisú

 Panna cotta de vainilla

Si eres fan de cheesecake este otro postre te encantará. Nuestro delicado pudín de vainilla es el postre ideal para el verano: ligero, dulce y fácil de maridar con fruta de temporada. Hemos coronado nuestra sencilla panna cotta con una vibrante compota de fresas y fruta fresca para hacer un plato llamativo. Recoja un pudín suave con una llovizna de coulis de bayas picantes para saborear el final del verano. Para combinaciones de sabores aún más deliciosas.

Torta del nonna

Torta del nonna en plato con corte de rebanada. Le hemos dado a esta impresionante tarta de inspiración toscana un toque de chocolate en el tradicional relleno de natillas. Rellena una delicada caja de pastelería con un indulgente relleno de ricota de chocolate con sabor a ralladura de naranja para obtener un toque de cítricos. La tarta terminada tendrá ese bamboleo característico de las natillas, pero se reafirmará a medida que se enfríe. Puedes prepararlo la noche anterior a la cena y guardarlo en el refrigerador hasta que estés listo.

Semifrío

Semifrío de frambuesa en un plato con fruta fresca. A todo el mundo le encanta un trago de limoncello dulce y afrutado para redondear una comida suculenta. Dale a tu postre helado un toque de alcohol con nuestro semifrío de limoncello y frambuesa. Disfrute de un bol lleno de este cremoso pan de helado con un chorrito de coulis picante y frambuesas frescas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *