Just another WordPress site

Tendencias

¿Cuándo pueden empezar a comer avena los bebés?

cuando pueden comer avena los bebés

La Avena Integral Gerber es un alimento nutritivo y sencillo de preparar para alimentar a tu bebé.

Los cereales son uno de los primeros grupos de alimentos que se pueden introducir cuando los bebés comienzan a comer sólidos.

Los cereales tibios como la Avena Integral Gerber suelen ser los primeros alimentos comunes para los bebés, en gran parte porque los pediatras recomiendan cereales fortificados como fuente de hierro.

La avena es un alimento muy nutritivo que es suave para el sistema digestivo de su bebé y está lleno de nutrientes. Aquí hay cinco maravillosos beneficios de la avena que debe considerar cuando comience a alimentar a su hijo con alimentos sólidos.

Alto en Fibra y Nutrientes

La avena contiene altas cantidades de fibra, magnesio, hierro y zinc. A medida que su bebé crezca, necesitará comer alimentos que contengan más nutrientes y vitaminas que los que se encuentran solo en la leche materna y la fórmula. La avena es una excelente manera de introducir texturas porque la avena es suave, pero aún conserva su estructura. El fuerte perfil nutricional de la avena ayudará al crecimiento y desarrollo del bebé.

Suave con la digestión

Se recomienda que los bebés comiencen con alimentos sólidos cuando cumplan los seis meses de edad. La avena es un alimento de un solo grano que es fácil para el sistema digestivo de su bebé. Ayudan a promover la saciedad y un apetito saludable mientras previenen los gases.

avena y los bebés

Previene el estreñimiento

Muchos bebés tienden a experimentar estreñimiento cuando comienzan a comer alimentos nuevos. La avena es un alimento rico en fibra que actúa como un laxante natural para ayudar a prevenir el estreñimiento. La fibra en la avena agrega volumen a sus heces para que el proceso de defecación sea más fácil y suave.

Combina bien con otros alimentos

No está limitado en la forma en que preparala para su bebé. Puede mezclar frutas, verduras y otros alimentos para que sea más sabroso y emocionante para que su bebé lo disfrute. También puede usarlo para ayudar con la introducción de otros sólidos nuevos, como puré de plátano o puré de bayas.

Promueve la salud

Contiene altas cantidades de proteína y otros ingredientes saludables que pueden ayudar a aumentar la inmunidad de su hijo y mejorar la condición y apariencia de su cabello y piel. También es una buena fuente de energía.

Si estabas buscando un desayuno saludable y sencillo para tu bebé, la Avena Integral Gerber es ideal para ti y puedes conseguirla acudiendo a tu sucursal de Farmacias San Pablo más cercana.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *